Este fin de semana ha tenido lugar una jornada muy especial para los niños y adolescentes de Menudos Corazones aprovechando la reunión de sus padres en el XIX Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas que la ONG organiza para sus familias. Se trata de una jornada que organiza Proyecto + Vida para los chavales con Cardiopatías Congénitas mientras sus padres asisten a la Jornada ofrece actividades de interés para todas las edades: charlas y talleres para personas adultas, de la mano de profesionales de distintas especialidades en el Hotel NH Madrid Ventas.
Este año, Proyecto + Vida ha contado con la colaboración del parque de animales Faunia para celebrar este encuentro y así acompañar a los menores durante el recorrido por el espacio temático y natural. El grupo de menores, de entre 7 y 17 años, estuvo formado por los niños de la ONG Menudos Corazones, todos ellos con cardiopatías congénitas y quienes disfrutaron de multitud de actividades educativas en torno a la naturaleza y los animales.
Ya es el quinto año que Proyecto+Vida, proyecto de responsabilidad social de la empresa ALMAS INDUSTRIES, organiza estas actividades especiales para los chavales coincidiendo con las jornadas sobre Cardiopatías congénitas que dicha fundación organiza para sus padres.
Jornada que se organiza siempre en Centros y Parques que sirvan de enseñanza y diversión para los chicos, ya que son niños que disfrutan mucho aprendiendo sobre animales, ciencia y naturaleza.